Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 enero 2013 3 09 /01 /enero /2013 19:49

Desde el primer momento en que nací hombres y mujeres se cruzaron en mi vida, unos sin hacer apenas ruido y otros siguen formando parte de mi vida, la primera mujer con la que empecé a compartir mi vida se llamaba inseguridad y es lo que sentí nada mas ver la luz, ella era hermosa pero un poco indecisa y debido a ella lo primero que hice fue llorar, todavía a veces viene a hacerme una visita, por suerte, cada vez menos, pero se hace más latente en los momentos más importantes de mi vida hasta que después se me cruzó amor, ella me dió el calor de unos padres primerizos y hasta el día de hoy sigue conmigo, a mi lado, pese a que hubo una época en la que desapareció de mi lado, pero por suerte cada vez que abro los ojos por la mañana la veo junto a mi.

A medida que me iba haciendo mayor la oscuridad formó parte de mi vida y me hice amigo de un señor  llamado odio con el que me iba de bares y me emborrachaba por no conseguir  lo que me proponía. Odio no era un buen compañero de viaje pues me dejaba en casa sin apenas acordarme de lo sucedido, hasta que al día siguiente me llamaba la insoportable  depresión para quedar conmigo, pero yo no quería salir y empecé a encerrarme en mi mismo  y a salir con soledad, una chica muy suya  y un poco egocéntrica que le molestaba compartirme con los demás  y poco a poco empezamos a formar nuestro propio universo, universo lleno de sueños ,de metas y deseos no cumplidos. De vez en cuando me gusta estar con ella, creo que todos en esta vida necesitamos estar  algún día con ella, siempre y cuando la llames tú y no aparezca.

Pasada la pubertad empecé a compartir mi vida con coraje, él era un hombre fuerte, rudo, seguro y quizás un poco arriesgado pero me ha enseñado a apretar los dientes y tomar caminos desconocidos y oscuros, pese saber que el final sería muy negativo para mí.

Estas son las personas que conocí en la primera etapa de mi vida y no me arrepiento de todo lo que hice y que hubieran formado parte de mi vida

 

 

  sd-135 

Compartir este post
Repost0

Comentarios