Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 enero 2013 3 02 /01 /enero /2013 20:35

    Abro los ojos, está oscuro,vuelvo a cerrarlos pensando que la siguiente vez que los abra la oscuridad desaparecerá como agua entre mis manos. Vuelvo a abrir los ojos y la oscuridad me abraza. Tengo miedo que vuelva mi pasado, mi presente pasa de puntillas y el futuro hace acelarar a mi pobre corazón cuarentón.

 

Tengo frio, creo que no hay nadie a mi lado, empiezo a caminar por un gran pasillo que desconozco donde me lleva, me golpeo constantemente con unas paredes frias y vestidas de humedad, sigo caminando, no necesito mis ojos, mis brazos se convierten en remos y mis ojos en velas rotas por el dolor del viento- Al final del pasillo veo una ténue luz, ¿Eres tú? llevo tiempo buscándote, ¿Eres tú realmente? ya no quiero caminar más!!! Tengo miedo a que no seas tú!!!! llevo tanto tiempo esperando que mi pies se convierten en raices aferradas a la tierra en la cual me hundo cada dia un poco más.

 

Una puerta se abre y una gran sombra se refleja en la vieja piedra, pasan los segundos, pasan los minutos,abro los ojos y no sé si eres tú, tendré que seguir esperando, quizás mañana, quizas pasado, quizás nunca.  

 

Oscuridad

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios