Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 abril 2012 1 02 /04 /abril /2012 15:18

Ayer sobre las dos de la tarde aterrizé en Barcelona, yo la miré a sus grandes y viejos ojos azules y le sonreí, ella me devolvió un gran abrazo de calor y de sol, luego le giñé el ojo y me giré.

 

Como pensaba ayer, creo que estar fuera  720 horas, o 43.200 minutos o 25.920.000 segundos me ha servido para pensar y decir realmente que la vida está hecha de pequeños y bellos momentos, y que estos momentos tenemos que vivirlos como si en ello nos fuera la vida.

Una caricia, un beso, una sonrisa, un amanecer, un sabor, un olor, una canción, un bajar de ojos, una lágrima, un abrazo, un no te vayas más, un te quiero, un beso antes de dormir, un no me dejes nunca,el olor a café, una carcajada,hace que la vida sea menos dolorosa de lo que realmente es.

 

Sólo lo estoy pensando, no sé cuanto tiempo lo llevaré a cabo, pero lo que está claro es que lo voy a intentar, quiero valorar realmente las cosas que merecen la pena y no quiero preocuparme por las que no la merecen.

 

Mi pelicula se sigue rodando, sólo han cambiado algunos personajes,los exteriores y la empatia del protagonista, que quiere cambiar el rumbo de su historia, y creo que lo hará porque ha cogido lo mejor de los actores y de toda la magia que le rodeo durante un mes.

Ahora estoy preparado para afrontar el mayor reto de mi vida.....que es vivirla................

 

 

Animation-Wallpaper-pack-6--43--3-.gif

Compartir este post
Repost0

Comentarios