Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 abril 2014 3 09 /04 /abril /2014 12:54

 

La caperucita del siglo XXI tiene el pelo rubio,su color favorito es el rosa y se pasa el día enganchada al whatsup hablando con su fornido Leñador que vive en la otra punta de España.

 

A cambiado su cestita por un bolso Desigual y sus zapatitos de charol por unas Converse del Chino que le costó diez Euros. Caperucita ya no vive rodeada de pinos , vive de alquiler a las afueras de la ciudad porque en ella la vida está muy cara y le da miedo pasear por las noches, porque vive sola, y pese a estar muchas veces con la sonrisa dibujada en su rostro ,tiene miedo, miedo a ese Lobo llamado inseguridad, a ese Lobo que le guía por un camino que no sabe a donde le va a llevar, por dejar un día un trabajo que le llenaba por lo que ella pensaba que era el amor de su vida, por mirar a su madre a los ojos y decirle que iba a poner distancia de por medio.

 

La caperucita del Siglo XXI le encanta comprar Online, siempre con el pensamiento de que esa será su última compra , pero piensa, “que diablos me lo merezco” y se pasa con el corazón en un puño por si llega el día uno de cada mes y su Jefe no le paga, siempre con ese Lobo llamado miedo que piensa que su sueño se va a derrumbar como un castillo de naipes.

 

Nuestra Caperucita es Géminis, con todo lo que eso conlleva, sus cambios de humor, su indignación ante las injusticias , su vida llena de sueños, sueños que empiezan el lunes como tales y acaban el Viernes en pesadillas porque se va a pasar un largo Fin de Semana cocinando o cosiendo porque a leído que va a llover el Sábado y el Domingo.

 

Las noches de Caperucita se convierten en largas conversaciones con su Joven Leñador, soñando en que cuando cuelgue él le diga que va ir a vivir con ella, porque a veces el silencio lo envuelve todo , porque ella necesita abrir los ojos y ver al otro lado a la persona que más quiere, que le rodee con sus grandes brazos porque le encanta que la abrecen.

 

Esta es la historia de una caperucita cualquiera en un mundo de lobos que no tienen dientes ni grandes orejas pero que el mordisco que le puede dar a su vida es igual de doloroso.

Caperucita ,lucha por tus sueños, nunca te rindas, cierra los ojos y déjate llevar porque la vida no es tan seria como pensamos , ponte la nariz de payaso y ríete del mundo.

Compartir este post

Repost0

Comentarios