Querida Vida.
No me gustan las puertas cerradas, no me gustan las habitaciones oscuras, no me gusta la gente que me sonríe en la cara y me apuñala por la espalda.
Odio las películas basadas en hechos reales porque siempre muere alguien,no me gusta la gente que no me mira a los ojos y se rasca la cabeza.
No soporto la gente que piensa en si misma, la gente que te mira de arriba a abajo porque eres diferente, porque te pones primero la camisa antes que el pantalón, porque te pones a bailar en medio de la calle o porque te levantas en el metro porque una persona mayor se balancea al son del movimiento del vagón.
Odio las personas que opinan gratuitamente sobre mi forma de ser y de comportarme, me gusta trabajar, me gusta madrugar y puedo dejar de hacer algo que me gusta por ayudar a alguien que sé que no formará parte de mi vida. Estoy cansado de risas jocosas y de dedos amenazantes. Prefiero esperar a que me esperen y llamar a que me llamen.
¿No te das cuenta de que el tiempo que pasamos viviendo contigo pasa en el chasquido de un suspiro? , Preocupate de lo que realmente es importante, deja de criticarme.
Soy humano, soy persona y por ese mismo motivo me equivoco y me volveré a equivocar. Soy Persona por ese motivo lloro y volveré a llorar, soy como soy, y por esa misma forma no tengo intención de cambiar.
PD ; Ya no tengo miedo, porque ya no tengo nada que perder.