Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 febrero 2014 5 28 /02 /febrero /2014 16:51

 

25 de Febrero del 2024

 

He necesitado diez años de valor para acercarme hasta aquí, ese valor que tanto criticabas que no tenia, ese valor que tú tuviste para poner fin a tu vida.

 

Sé que es tarde y no puedo volver atrás , sé que toda la vida he sido un cobarde y porque no, una mala persona. Lo peor de todo es que he necesitado tu muerte para ser persona, algunos dicen que estamos en esta vida para algo, y por desgracia, tú pasaste por tu vida de puntillas ante los ojos de los demás, pero tu muerte hizo que yo me convirtiera en otra persona.

 

No existe perdón que pueda curar todo el mal que hice , y no hablo de las constantes palizas que inconscientemente no dudaba en propinarte todos los días. Hablo del dolor al que te sometí , me empecé a pudrir por dentro y toda mi impotencia y toda mi debilidad se convirtió en violencia.

 

Me arrepiento de lo que fui , porque fui tu gatillo, fui tu soga , fui aquel amigo que se llamaba dolor y que se cruzo en tu vida.

 

Las hojas del suelo no dejan ver tu nombre y la fecha de tu muerte se asoma vergonzosa, no te he traído flores,sólo lágrimas, demasiado tarde para el perdón y demasiado pronto para volvernos a encontrar.

 

Me he pasado diez años entre unos barrotes, lo que tu nunca quisiste hacer por miedo lo hice yo aquella misma noche que cerraste los ojos. Sí me entregué, fui yo el hijo de puta que te mató, fui yo el hijo de puta que te dejó sin sentir el latir de un inocente corazón, sin poder sentir el calor de cuidar a tus bebés, que te cogieran de la mano y que te miraran con su sonrisa.

 

Me arrodillo frente a ti , no tengo valor de levantar los ojos del suelo, me aferro fuertemente a el,no quiero tu perdón porque no me lo merezco, siento tantas cosas...Te doy las gracias , gracias por todo, y siento haberme cruzado en tu camino, y no poder hacerte feliz . Aunque tampoco lo intenté.

 

 

Te quiero

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios