Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 enero 2013 1 14 /01 /enero /2013 19:25

Cuando era pequeño leía comics repletos de Súper héroes como Superman, Batman o Iron Man.

Siempre he soñado con ser el personaje de esas historias y he pensado en cómo sería mi vida si tuviera súper poderes. Con el paso de los años me he dado cuenta de que no hace falta tener capa ni ver a través de las cosas para ser un héroe.

Hoy en día héroes fueron mis abuelos que se levantaban con el sol para pasear a dos mulas y un arado para llevarse un trozo de pan a la boca. Héroes fueron nuestros padres que se dejaban de comprar sus cosas para que a nosotros nos visitaran los reyes magos. Héroes son las personas que madrugan, que se dejan la piel en un trabajo que no le gusta por novecientos euros al mes y benditos novecientos euros.

Héroes son las personas que se levantan después de clavar la rodilla en el frío suelo después de que su sueño no se cumpla, por sufrir en silencio , por tener siempre una sonrisa, por estar rotos por dentro y a pesar de ello seguir adelante.  

Por eso yo quiero ser como tú, un héroe, de carne y  hueso, con gafas, con sobre peso, sin pelo, mujer, hombre,bajo,alto, blanco y negro 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios