Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 08:45

 

La soga de mi vida aprieta mi cuello fuertemente y apenas me deja respirar, mis ojos ensangrentados se quedan fijos mirando a ninguna parte, a un vacío lleno de un silencio oscuro que empieza a navegar por mis venas rumbo a mi ciudad perdida llamada Alma.

 

Mi razón, en una lucha encarnizada no puede evitar que el silencio conquiste mi alma , grandes tormentas y enormes mareas dejan heridas abiertas que tardaran años en cerrarse, demasiado tiempo luchando contra personas que un día dejaron de formar parte de mi vida, demasiadas personas que una día dejaron de sonreírte, personas que bajan la mirada o dejan que me caiga al vacío sin tenderme una mano o avisarme del peligro.

 

Estoy cansado de Luchar contra la Hipocresía, de bailar con la Falsedad , de cortarme con Sueños Rotos que se cruzan en mi camino, besos llenos de espinas y abrazos llenos de ortigas, Rosas teñidas de sangre y muñecas llenas de lágrimas.

 

No se donde me llevaran mis pasos, no sé si camino en la dirección correcta, sólo sé que no puedo parar y no tengo miedo, no se si me voy a equivocar pero es el camino que me toca andar, acompañado o en soledad seguiré siendo el que fui , y fui el que quizás nunca quise ser.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios