Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 junio 2013 5 21 /06 /junio /2013 12:50

Hoy hace nueve años una frenada de coche rompió el bullicio de una calle céntrica de Barcelona.  Al otro lado de la ciudad, cerca del Puerto de Barcelona un corazón se quebró  en miles de pedazos y durante unos segundos su latido se paró.

En un sangriento paso de cebra se posaba una futura novia llena de sueños, ilusiones y miles de proyectos. Cambió  su coche decorado de flores blancas por una ambulancia, su vestido de novia por una manta con un logo de la cruz roja, su corona de novia por alguna que otra herida abierta, su copa de Cava de boda por suero fisiológico y su viaje de novios por una estancia en un Hospital con todos los gastos pagados con pulserita y todo.

Nos dejaste durante unos segundos que para mí se convirtieron en meses. Supongo que pensaste que no podías dejar una boda sin preparar y menos a un hombre como el que tenías a tu lado.

Unas horas antes alguien te dejó dormida por la mañana en tu cama y  te dio un beso y te dijo que te quería y no podía verte como te vio al cabo de las horas, rota por dentro y rota por fuera, hasta que apareció una canción  de los Bee Gees  en el ascensor y dije, sí, nos casamos.

Muchas Felicidades porque hoy cumples nueve años, por favor, no pares de cumplir años, no dejes de respirar, no dejes de mirarme, no dejes de besarme, no pares de reír, no pares de hacerme feliz, no pares de gritarme, no pares de enfadarte, de subir tu mirada al techo, por favor, porque eso querrá decir que sigues viva y a mi lado.

paso-cebra.jpg

Compartir este post

Repost0

Comentarios