Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 enero 2013 5 18 /01 /enero /2013 08:43

Creo que la vida está formada por tres clases de personas:

Primeramente las personas que hagan lo que hagan van a triunfar en la vida, sí, seguro que todo el mundo se le viene a la cabeza la típica persona que por ejemplo se da de baja en una compañía telefónica y no sólo no tiene ningún problema en hacerlo, es que encima le sale más barato que a ti que llevas toda la vida y hace alarde de su flamante teléfono de última generación regalado por la misma compañía.

 

El segundo grupo de personas son los que yo llamo del montón, los que pasan desapercibidos por este mundo, les pasan cosas buenas, pero efímeras y cosas malas pero que se les convierte en una calurosa travesía por el desierto.

 

Y después estamos nosotros, los que pensamos, ya verás cómo me va a tocar (ser vocal de una mesa electoral), ya verás cómo hoy que tengo prisa hay una urgencia (cuando vamos al médico). Cuando vamos a realizar un viaje y los controladores de Iberia deciden que cobran poco (cuando yo tengo que trabajar 5 meses para cobrar lo que ellos cobran), bueno siete, porque si no me devuelven el dinero del viaje porque no estaba asegurado, tengo que estar dos meses más.

Los que aparcamos un momento y nos multan, los que nunca corremos con el coche y cuando quieres probar como va te hacen una foto, los que nos colamos solo una vez en el Tren y te rodean dos revisores y dos guardias jurado.
 

Esos somos nosotros, a los que sólo nos devuelven la devolución de la primitiva y los que congelamos el pan para hacer los bocadillos porque si madrugamos más seria delito salir a la calle.

Pero tenemos algo a nuestro favor, somos felices a nuestra manera, y no somos nada pesimistas ya que más bajo del infierno no hay nada, con esto rompo una lanza a favor de los gafes, si soy gafe, que pasa!!!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios