Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 marzo 2012 3 21 /03 /marzo /2012 15:28

Ufffff, hoy tengo uno de esos dias tontos, tontos porque he abierto mis ojos y no tenía nadie a mi lado, porque el único ruido que he escuchado es este maldito silencio.,porque he desayunado como un autómata, con la mirada perdida intentando recordar porqué diablos estoy aqui haciendo lo que estoy haciendo.

 

Cuando entramos en una rutina, cuando tenemos todos los dias lo mismo,no sabemos valorarlo, sólo nos damos cuenta cuando lo perdemos, y lo perdemos en un chasquido de dedos, en una décima de segundo tu vida se puede convertir en un verdadero caos, en un caos incontrolable que se te resbala como agua por tus dedos.

 

Quizás mañana será diferente, no lo sé, pero hoy tengo ganas de oler a mar, hoy tengo ganas de sentir el calor, hoy tengo ganas que me abrazen, que me escuchen, que me pregunten, que me riñan porque no apreto la pasta de dientes, porque me como lo que me gusta y me dejo lo que no, por chupar la tapa del yogurt o porque me mires como nadie más lo ha hecho en mi vida. Tengo ganas de hacerte reir y oír tú risa, tengo ganas de verte como te pones roja por algo que te digo, hoy tengo de esos dias tontos, tontos porque no he abierto mis ojos y no te tenia a mi lado para poder estar durante largos minutos viendo como duermes.

 

 

PD. Me voy a merendar

 

images.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
chico me sabe mal que tengas un dia chungo, motivate con el dia en que te vaya a recoger al aeropuerto, a mi en la mili me funcionaba y no hay mejor forma de sentir el amor que cuando lo añoras<br /> fisicamente y lo sientes en tu cabeza por eso y más disfruta de todas esas sensaciones porque cuando vuelvas tendras lo que añoras pero no sentiras el deseo de volver. jcp34
Responder
U
<br /> <br /> muchas gracias company, lo tendre en cuenta, y gracias por estar ahi , ademas, un dia tonto lo tiene cualquiera no???  <br /> <br /> <br /> <br />
S
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy contando los minutos y las horas para poder abrazarte, besarte, quererte. Eres mi vida y sin ti no merece la pena levantarse cada día, aunque de<br /> vez en cuando necesites una pequeña reprimenda, ja,ja,ja.<br /> Te quiero, te adoro, te amo.<br /> <br /> No estes triste corazón que mañana ya es jueves y se acaba la semana y eso quiere decir que nos queda menos tiempo para poder vernos.<br /> <br /> Guapoooooooooooooooo. Te echo mucho de menos<br /> <br /> Un beso y un abrazo muy grandeeeeeee
Responder