Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 marzo 2012 2 20 /03 /marzo /2012 15:43

Bueno después de unos dias ausente ya estoy aqui con las pilas otra vez descargadas.

 

Hemos tenido tres dias de fiesta aquí en Cork y la verdad es que me voy con mal sabor de boca porque me esperaba otra cosa en la celebración del Santo Irlandés. La rua o parade fue realmente corta,triste y sin sentido, ya que igual desfilaban unos militares a son de corneta como acto seguido desfilaban unas madres con sus bebés en brazos. No lo entendido mucho pero bueno, la gente muy parada,viendo la rua y poco mas. Eso si, despues de que todo terminara todos a los bares a emborracharse, Diosssssssss mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la cerveza que beben tendrian que estar sentados todo el dia en el WC, jamás en mi vida había visto tanta gente borracha en un sitio tan pequeño...........parecian zombies, zombies en la forma de andar tambaleándose de lado a lado, caras desencajadas, ojos fuera de las órbitas, realmente fue un poco desagradable. Menos mal que he visitado sitios maravillosos que me han aportado tranquilidad y me han ayudado a pensar, recapacitar y encontrarme a mí mismo. 

Este fin de semana he aprendido el verdadero significado de dos palabras,dos palabras que depende del contexto donde aparezcan, pueden ser positivas o negativas, da pena que con 36 años a mis espaldas siga viendo,notando, rozando con mis dedos , la cara más negativo de estas dos palabras envenenadas.

 

  • Egoismo. Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás.
  • Libertad   Es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.

429459 3291206366508 1458217548 32997581 1398332550 n

Compartir este post
Repost0

Comentarios