Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 junio 2013 2 11 /06 /junio /2013 10:13

Hoy me veo alto, guapo, delgado y con una melena de pelo que me molesta al escribir estas letras. Y lo hago porque hace treinta y ochos años nací en Barcelona en un Hospital que ya no existe en unos tiempos que tampoco lo hacen.

Y por ese motivo me pongo frente al espejo y me siento feliz, me siento feliz porque unos padres sin apenas recursos y en aquellos entonces con una mirada bañada en el rencor y el miedo de la Guerra Civil intentaron por todos medios darme una educación y una forma de ver la vida que ahora con treinta y ocho años veo muy difícil de enseñar.

En este blog nunca he hablado directamente sobre mí, pero hoy creo que me lo merezco.

Tengo muchos defectos, y soy el primero en reconocerlos, pero creo que a estas alturas de mi vida, ya es un poco tarde, lo siento seguiré borrando con la goma que viene detrás del lápiz y quizás alguna vez me dejaré la luz encendida todo el día o la nevera abierta o quizás nunca aprenderé a planchar.

Pero lo más importante de mi creo que me considero buena persona, si así de simple, creo que soy buena persona. Quizás los que deberían decir eso son las personas que me rodean, pero hoy como es mi cumple, me lo digo.

Si alguna vez he hecho daño a alguien nunca ha sido de  una forma consciente, quizás soy un poco patoso en las relaciones y siempre me ha gustado vivir en mi propio mundo y eso me ha hecho encerrarme en mi mismo, pero creo que todos necesitamos nuestro espacio y yo quizás lo necesito un poco más de lo normal. Esto no es ningún perdón, no me arrepiento de nada de lo que hecho, bueno quizás sí, solo de una cosa, de no hacer caso a mis padres hace muchos años cuando estaba contaminado por influencias y dejé de ir por el camino que tenía que ir. Ese camino equivocado me hizo madurar y valorar las cosas que realmente merecen la pena: Una sonrisa, una caricia, un pastel de cumpleaños, una copa de vino y estar rodeado de la gente que quiero.

Doy gracias por no ser guapo, delgado y no tener pelo, porque entonces no sería yo.

(Bueno un poco más de pelo y más guapo tampoco le haría ningún feo)

GOOGLE.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios